DEVOCIÓN OJITOS A DIOS
Esta Devoción es una manera muy eficaz para Calmar la Ira de DIOS, la cual utilizan los Cuatro Seres VIVIENTES que están frente a Su Trono, adorándolo con sus Parpadeos.
La Falta de Amor a DIOS, es lo que ha despertado Su IRA.
Todos aquellos que quieran ayudar a cambiar tantos acontecimientos Catastróficos que se profetizan, debemos aprovechar El Parpadeo como un medio de Adoración Continua a DIOS.
El Parpadeo no interrumpe ninguna de nuestras otras Funciones comemos… Parpadeamos; mientras trabajamos o hablamos,… también Parpadeamos !
Por ello, es Sabio aprovechar esta Acción de Nuestros Ojos, para que nos recuerde en cada momento, que debemos Amar y Adorar a nuestro DIOS.
Promovamos esta Devoción ! Mientras usted camina, labora, trabaja o estudia; mientras usted conversa personalmente o por Teléfono, Celular, WhatsApp y otros medios, cada vez que usted Parpadee, dígale a DIOS, mentalmente… TE AMO SEÑOR ó TE ADORO MI DIOS.
Escoja una Frase corta que dé tiempo a su Parpadeo. Recuerde… La Frase que escoja usted, úsela SIEMPRE !
Nota: No cometa usted el error de algunos, que desde temprano dicen: “Señor te ofrezco los Latidos de mi Corazón”, y en 5 minutos se olvidan de su Ofrecimiento.
Esto sucede porque no podemos escuchar nuestros Latidos, a menos que usemos continuamente un Estetoscopio Médico.
Así pues… Ponga usted atención a su Parpadeo, hasta que haga de él, un Acto consciente de AMOR para DIOS.
Únase a los Cuatro Seres Vivientes del Apocalipsis (Ap. 4) y forme parte de esta Devoción que estaba reservada para estos Tiempos FINALES.
No lo olvide… Esfuércese en dar GRAN ALEGRÍA al CORAZÓN DE DIOS y Convierta sus parpadeos normales, en OJitos de Amor a DIOS.
Esfuércese hasta que ésto se haga un hábito, el cual le traerá a usted, a su familia y a la toda la Humanidad, una Gran Bendición !!!
Para Gloria de DIOS…
Leo A. Gómez
El Siervo de Yahvé